MI BLOG SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Mª Victoria Barroso Acedo, soy Educadora Social y Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad. Actualmente vivo en Brozas (Cáceres) mi pueblo natal.

Dentro de la diversidad se encuentran las discapacidades y dentro de éstas muchas variedades, de las cuáles yo he elegido el Alzheimer; enfermedad que hace que la persona tenga una discapacidad, una disminución progresiva de sus capacidades totales.

Os presento este blog que con ilusión comienza su camino.

Es un blog dedicado a la enfermedad de Alzheimer (como acabo de decir), una enfermedad de la que se conoce muy poco y que cada día afecta a más personas y en algunas ocasiones personas muy jóvenes.

¿Cuál ha sido el motivante para elegir este tema? La respuesta radica en la experiencia personal y vivida durante 25 años al lado de mi abuela materna, que sufría esta mala enfermedad y que comenzó muy joven, con 50 y pocos años y a la cuál no pude conocer estando bien, ya que con mi primer y segundo año de vida ya comenzó a sufrir Alzheimer.

Después de las presentaciones solo me queda daros las gracias y decir que espero que este blog os resulte interesante.


Un saludo.

viernes, 11 de mayo de 2012

II EDICIÓN PREMIOS "MANO AMIGA"

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de León convoca la segunda edición de los premios “MANO AMIGA” del 30 de abril al 30 de junio de 2012.
“MANO AMIGA”, tiene por objetivo ensalzar y reconocer la labor de personas, organismos, instituciones, colectivos, tanto públicos como privados, independientemente de su ámbito de actuación, que lleven o hayan llevado a cabo una labor relevante, destacada y/o innovadora en cualquier disciplina en pro de la enfermedad de Alzhéimer.

Os dejo el enlace de su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario